_edited.png)
TODO LO QUE TUS OJOS NECESITAN
SPA VISUAL
Todo lo que necesitas


Tecnología LM
Low-level Light Therapy (Terapia de Luz de Bajo Nivel) es una de las innovaciones más recientes en tratamientos médicos no invasivos. Su funcionamiento a nivel biológico se basa en la generación de calor endógeno mediante potentes LED, los cuales estimulan la producción de ATP en las células, promoviendo así la reparación y regeneración celular de manera efectiva y segura.
Tratamientos
En oftalmología, la terapia de luz de bajo nivel se emplea para tratar afecciones del segmento anterior, como la sequedad ocular y el chalazión, así como del segmento posterior, como la degeneración macular relacionada con la edad.
Con miles de artículos publicados que explican su mecanismo celular y sus efectos en diversas afecciones médicas, recientemente se ha demostrado que este tipo de terapia puede ralentizar la progresión de la DMAE, proteger la visión y mejorar la calidad de vida de los pacientes.


Comodidad
Esta experiencia cómoda y no invasiva hace que la terapia sea más agradable y accesible, permitiendo que los pacientes se beneficien de resultados efectivos sin molestias. Además, su excepcional eficacia para tratar un amplio espectro de afecciones del segmento anterior y posterior, así como problemas dermatológicos y tricológicos, la convierte en una verdadera innovación en el cuidado de la salud, centrada en el bienestar y la comodidad del paciente.